14 mar 2013

Update Status

¡¡¡Cauliflowers!!!

Cuando armaba esta entrada tenía otra cosa para ponerles pero Twitter se volvió, literalmente, loco con algunas noticias.

Primero la gran noticia sobre Play de Javier Ruescas... ¡¡SERÁ LLEVADA AL CINE!!

Les dejaría el video que ha colgado en su canal de YouTube pero blogger hoy no gusta de mi y me la hace dificil. Mejor vayan a la misma fuenteel blog de Javier: ¡PLAY, a la gran pantalla!


Felicidades al escritor y apoyemos con el TT #PlayPelicula

Otra cosa que nos ha puesto mal/bien, depende del punto de vista es la nueva noticia que el facebook oficial de Divergent nos trajo sobre el cast: ¡Ya tenemos Eric! 







Se llama Jai Courtney, es austaliano y tiene 26 años. Uhm... sinceramente aún no se que pensar, no estoy del todo convencida, ¿qué opinan ustedes?


Para más información y fuenteFaction News

Bueno, hablando sobre redes sociales, era sobre eso que les quería hablar :3

Como se habrán dado cuenta, en la parte izquierda aparecen nuestros enlaces tanto a Facebook, Twitter, Tumblr y Goodreads. El Facebook es el oficial del Blog y siempre estoy compartiendo noticias, imágenes muy monas y cosas interesantes :3 El Twitter es el mío personal y si quieren leer mis barbaridades los espero con gusto :D ¡¡Tumblr!! Lo empecé a usar hace poco y me gusta mucho :3 No soy muy manitas con la tecnología así que voy de poco a poco, y Goodreads para poder comentar nuestros libros.

Les digo todo esto porque a veces no me da el tiempo como crear Todo un post pero las cosas las publico ahí, no se pierdan de nada dándole like :D Además puedo interactuar directamente con ustedes y eso me gusta :3

Así que no se olviden hacerse seguidores del blog, darle Like al Facebook y follow a Twitter y Tumblr :D

¡Buen día y buena lectura!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario