6 abr 2013

Book Playlist #6 — Walking Disaster



Si yo digo "Travis Maddox"... escucho sus suspiros y gritos hasta aquí.

Walking Disaster, la segunda parte... bueno en realidad no es segunda parte, es Maravilloso Desastre desde la perspectiva de Travis, o sea que sería el libro uno también... ¡Cómo les gusta a las escritoras confundirnos!

Así como ya hay reseña, también les traje Book Playlist de Maravilloso Desastre, de ahí saqué muchas de mis canciones favoritas, incluso agarré una obsesión por Hinder. Le tocó a Walking Disaster ahoratiene muchas canciones buenas... ¡A escuchar!




Muchas de las canciones ya las había escuchado y eran mis favoritas, ahora tienen otro significado...

Les dejo el video de One More Night, cualquier parecido es pura coincidencia


*suspiro*

En serio, señora McGuire, querido mío Travis, me tienen que pagar el psiquiatra, esto ya no es normal... Y NADA CON QUE ME ENAMORÉ, ¡YO NO ME ENAMORO...!

Espero sus comentarios :D

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. DIOS, SI ÉL ES UN PAPICHURRIS♥ JAJAJAJA xD Aiins, One More Night SIEMPRE me recuerda a él u.u Yo no sé qué tiene Mcguire, pero te enamora del bendito muchacho en un dos por tres D: Yo SUFRÍ con ese bendito libro ¬¬ Lloré, reí, amé. Es una de esas joyas de libros que cuesta a veces encontrar *-* NO PUEDO ESPEAR POR LEER WALKING DISASTEER!!! LO QUIERO A PAPEL, SHITE >-<! JAJAJAJA :33

    Voy a escuchar el playlist *-* (¿Te he dicho que amo los playlist que sacas? ¿De dónde los agarras O.O?)
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJA tengo mis fuentes!! una profunda investigación y eso u.u xD

      Yo también *-* ya me lo conseguí en inglés *-* Ese libro me hace más bipolar de lo común u.u

      Saludos!!! :3

      Eliminar
    2. Ah, ¿no me dirás u.u? Mala, mujer, mala u.u xDDD
      ALSJDFLSJDF, YO TAMBIÉN♥ Qué pequeño es el mundo(?) JAJAJA xD Shite, ni qué lo digas ¬¬ Yo estaba como:
      "Primera página del capítulo 15: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Segunda página: ¿QUÉ? PERO... PERO... ¡PERO! ¡MALDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tercera página del libro: AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >-<! ¿ACASO NO SON ADORABLES? Cuarta página del capítulo 15 del libro: Ya está, Travis, te violo ._."
      JAJAJAJAJA xD

      Besos y apapachos♥ ;3

      Eliminar
    3. xD no te digo nada jajajaja

      Siiii, en la escena del trio por la mañana, COMO LLORE!! QUISE MATARLO Y DESCUARTIZARLO!!!!!!!!! pero luego awwwww jajajajajaa ay psicologicamente me ha afectado el libro u.u

      Eliminar