14 abr 2013

Teaser Trailer Cathing Fire

Como puse en Facebook, todo este tiempo mantuve la calma, estuve la mar de tranquila. Veía los stills, me emocionaba y sonría de manera diplomática, cualquiera diría que era una chica tranquila, una chica normal. Hasta que...

.
.
.
.
.
.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL TRAILER PTM LLORO!!!!!!!!!!! Mucho más que emocionada, en serio, The Hunger Games fue mi primer distopía y le agarré mucho cariño a ese género.

El trailer está malditamente genial, tiene todo


Amo al Presidente Snow, lo juro, es mi villano favorito *-*



Prim: Salvaste mi vida. Me diste una oportunidad
Katniss: Si, para vivir.
Prim: No, para hacer algo



Aquí subtitulado *-*



Le doy gracias a mi parabatai por los links, no sé que haría sin ella, yo nunca en cuentro nada D:

El fuego se propaga...

.III.

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ``yo también estaba en calma´´ pero ahora estoy histérica cuando nadie miraba he dado hasta un par de palmaditas de la emoción XD.
    La película tiene mucha mas calidad y los del capitolio ya no se ven como payasos .
    p.d el vestido de katniss es precioso yo quiero uno igual .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo estaba igual!!!! la escena cuando hacen la señal me conmovió tanto, cuando disparan al viejito D: cuando golpean a Gale DDDDDDDDD: "Go ahead" *-* Katniss es Katniss *----------*

      El vestido es lindo :3

      Eliminar
    2. La verdad es que si , todo por creer en la libertad y esperanza van y le disparan.
      También me encanta cuando levantan la pancarta del sinsajo (es como el típico momento épico fotografiado o dibujado).
      Creo que en esta segunda parte todo se mostrara mas fiel al libro , mas real que en la primera película

      Eliminar
    3. todos contamos con eso, y ojalá supere las expectativas, se lo merece el libro u.u

      Eliminar