3 may 2013

¡Lanzamientos Mayo! | Inglés & Español


Otro mes empieza. Nuevas metas, nuevos libros. Para maravilla y desgracia de nosotros los lectores, éste mes está lleno de novedades demasiado apetitosas. Nuestra lista de lecturas crece y crece y... ¡SOMOS FELICES!



Mayo nos trae en español... cada cosa preciosa... muero de emoción por contárselo:


¡SI! ¡Por fin este mes tendremos Princesa Mecánica! Ya lo leí y es... es... La reseña ya está lista, solo deben esperar, sé que se mueren por saber. Requiem, último libro de la serie de Lauren Oliver, que ya tiene serie televisiva (con Emma Roberts como protagonista, una actriz que por alguna extraña razón amo) así que hay excusa para leerlo si no te animabas ¡Antes que te spoileen, léelo! Rompiendo las Normas, la portada me encanta, es bastante fiel a la original, pronto reseña de este genial libro.


Onyx ya tiene reseña en el blog y como saben para mí no fue el último grito literario, más bien solo "ahí". El chico malo o The Vincent Boy (así creo se llama en inglés, no recuerdo), lo leí hace ya un buen tiempo y no me gustó, están muy "de moda" este tipo de libros. Juzguen el libro ustedes mismos. No digo más.


"EL lado explosivo de Jude" o "Crash" su título en inglés, por fin sale este mes (mi reseña), ya podrán conocer a Jude Ryder y se darán cuenta del epic fail de portada (hola editorial de Jude, los quiero pero.. xD). Show de MI AMIGO Javier Ruescas (me dio un RT una vez, casi casi somos familia ya), ¿todos los players emocionados? Luego Darkiss nos trae este libro que tengo hace mucho y le tengo unas ganas muy bestias ¡y no he podido leerlo hasta ahora! Con ese título y portada... seeeee (a Isaac Marion le gusta mucho esa última palabra, si no entienden mi broma, deberían seguirme en Twitter)


Me gusta mucho la sinopsis de "Primera Crónica, Vampiro Adolescente": Vampiros y comedia, son lo mío, un título al que definitivamente le daré una oportunidad. Kiwi Romántica nos trae el primer libro de Cara Musso (ella sí es mi amiga de verdad... en facebook). Para la sinopsis y fecha de publicación visita: La joven de ojos miel — Caro Musso y coméntame que te parece, en lo personal me llama mucho.

Ahora en inglés, ¿qué nuevos libros nos impulsarán a aprender inglés pero ya? Aquí unos cuantos.


Mientras que en nuestro idioma recién se publica Pushing The Limits en español (aka Rompiendo las Normas), en inglés ya está lista la segunda parte, es la historia de Beth, ya no más Naoh, ¿quienes son? Lee el libro, pues. ¡El último de Sookie!!! D: ¡No! Yo quiero más ¡Eric! ¡Bill! ¡¡Bubba!! ¿qué será de mi vida ahora? Señora Harris más le vale que el final esté  a la altura. Seguimos con las continuacines, Down London Road, segunda parte de On Dublin Street (mi reseña de la primera parte) peeero no se emocionen, no es con Braden, es con otro, y por lo que vi en Twitter... el modelo que inspiró a Samantha... ¡agua fría por favor!


Dos terceras partes (muy matemático eso), son libros muy esperados y me los han recomendado muchas veces, pero entre tanta lista... ¡¡¡¡SCHOOL SPIRITS!!!! ¡¡EL LIBRO DE LAS BRANNICKS!! ESE QUE AMENACÉ EN ESCRIBIR SI RACHEL NO LO HACÍA *-* Muchos libros y tan poco tiempo D:



El penúltimo de la saga Morgaville Vampires ¿qué les pasa a las escritoras? ¡¡NO PUEDEN ACABAR MIS SAGAS FAVORITAS!! El segundo de Entre Luz y Tinieblas el primero me gustó un montón, ojalá su segunda entrega esté a la altura. Magnus, Magnus, Magnus, ya leímos sus aventuras en Perú (Mi reseña), ¿qué nos traerá esta nueva historia?



La música hace que mis días sean más tranquilos, los libros hacen que no implosione por tanta tensión ¿los dos juntos? Hace que mi corazón se expanda. Muy dramático eso pero es lo que siento, definitivamente son libros que voy a leer. El primero con una preciosa portada, el segundo con una sinopsis que me agrada mucho, el tercero sobre una pianista. ¿a quién le interesa dormir estos día? ¡A nadie! Lee en lugar de dormir, un consejo de El Extraño Gato del Cuento 



Ahora una mención especial: Someday, Someday, Maybe se publicó en realidad el 30 de abril, pero le haré reseña este mes, y Girl with a Guitar aún no tiene portada... pública, mención especial porque me hicieron llegar sus respectivos ARC, gracias a Random House y  Caisey Quinn. Pronto reseña de los dos :3


¿qué les parece? ¡¡LOS QUIERO (casi) TODOS!! 

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario