13 jul 2013

Cubierta Revelada: SEE ME (Wendy Higgins)

































Mientras que la mayoría de chicas americanas de dieciséis años se negaría a que sus padres la casen con un extraño, Robyn Mason sueña con el misterioso McKale en Irlanda, preguntándose como él lucirá e imaginando su lindo acento irlandés.  Los matrimonios arreglados son comunes para las familias mágicas como la suya, sin embargo, cuando ella viaja a la extravagante Emerald Isle descubre que hay más en su compromiso y el clan de McKale de lo que había imaginado.

Lo que empieza como un emparejamiento obligatorio entre Robyn y McKale con el tiempo se convierte en algo que ambos necesitan. Pero un gran obstáculo se interpone en el camino de su incipiente romance: una princesa Fae seductora y mortal acostumbrada a obtener lo que quiere, y lo que ella quiere es a McKale como su juguete. Amor, deseo y celos chocan cuando la familia de Robyn y el clan de McKale deban trabajar juntas para ser más astuto que los poderosos Faeries y conservar la única esperanza para su gente.

Fecha de Publicación: Octubre 01, 2013




Wendy Higgins es la autora de Sweet Evil y Sweet Peril, publicados por HarperTeen. Ella vive en Washington D.C, con su esposo, hijos y su perra Rue.






Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario