1 jul 2013

Nuevas Publicaciones: Julio


¡Empezó Julio!

Ni idea porque me emociona eso... quizá sea porque ya falta menos para Agosto, agosto es un mes bueno, Agosto es Nephilim. También significa que falta mucho menos para Vampire Academy: Blood Sister, Divergent, En Llamas...

Y ya me vi Rubinrot, les digo, véanla antes que Hollywood decida "mejorarla", personalmente creo que es una buena adaptación. Vamos, que no estará Toodo, pero en mi pobre opinión me ha gustado (aunque el CGI en una escena no me gustó, presupuesto supongo), aún así muy recomendable.

Pero no vamos hablar de eso, al menos no ahora. Esta vez les traigo a todos ¡¡las nuevas publicaciones!! En español están un poquito flojas, no hay muchos títulos. En inglés la cosa están un poquito más interesante...

En Goodreads estos son los títulos que me han gustado más, al menos la portada.


Sara Shepard es.. no sé, cada mes hay un libro nuevo de ella. Es raro. ¡Meg! No tienen idea de como espero Awaken. Insisto en que la última portada me gustan los colores.


of Beast and Beauty tiene una portada preciosa. Truly Madly Deadly... ¡Creepy! Esta vez sí leí sinopsis y créanme que es impactante. The Never List me genera intriga, no sé muy bien de que va exactamente (me dio pereza leer la sinopsis ), aunque la portada nos dice mucho.


Me gusta el rojo, los vestidos y las personas de cabeza en las portadas. Son algo que se debe ver. Epiphany, esa chica mirándote... pide que la leas. Ahora, Antithesis, mi parabatai un poco se obsesionó con el libro cuando se lo presenté. Y yo también un poquito.

Con Ñ, estos son los poquísimos libros que vienen en Julio, (pedido a la comunidad, señora editorial, mándeme sus actualizaciones por favor ._.)


¡¡Jude!! Jude regresa *-*. No sé de que van lo libros de Angelini (aunque siempre tuve la boba idea de que eran ángeles, Angelini = Ángel, acabo de decir que era boba, o sea, se llama diosa, ¿de qué va ir? ¿Avestruces asesinas? pff) Gaylor Forman, MI amiga Gayle Forman nos trae otros de sus libros.

Una reedición, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, con portada de película.


Seré sincera, no me gustan los libros que vienen con este tipo de portada. Después no encuentras la portada original, es todo un lío u.u

¿Cuál se les antoja? ¡A mí todos!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario