18 ago 2013

Tu vida en #BookTag

Tenía éste book tag desde hace un buen tiempo. Como se habrán dado cuenta soy amante de las listas y de hablar sobre mí. ¡Los book Tag me caen perfecto!

Los libros en la lista no es necesario haberlos leído, la cosa es divertirte buscando y analizando. Daría las gracias y créditos necesarios sobre quién es el dueño de la idea pero solo recuerdo haberlo visto en Tumblr y en este momento me siento demasiado perezosa como para buscarlo, entiéndanme, kittens :D

La mecánica del Juego (?) será así, si no se te ocurre ningún libro, por ejemplo con el primer punto del book tag, entra a Goodreads (o Anobii, Booklikes o la plataforma que utilices) y pon solo tu inicial, escoge la primera que tenga las carecterísticas. Bueno algo así, soy mala organizando cosas.

  • Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: de acuerdo, fue complicado, sobre todo si contamos que tengo unos cuantos sobre nombres y no tenía idea cuál usar. Y encontrar algo con Z es un poco complicado también (bueno, si eres tan distraída como yo soy, sí es complicado. ES UN INFIERNO DE COMPLICADO D: ), pero esto son los resultados.

  •       

    Saque los libros de mis listas de Goodreads, el primero (por Ella) es uno que quiero leer aunque no tenga idea de que va, el segundo (por Zegarra) es uno que me encanta, la trilogía Rubí es de mis favoritas.

  • Cuenta tu edad en los libros de tu estantería, ¿cuál salió?: Contar mi edad no es algo que me guste la verdad. Gracias Book tag por recordarme que cuan vieja estoy, gracias ._.



  • Éste libro me gusta, hace poco le hice reseña, este punto de la lista sería más divertido si fuera un vídeo. Y tuviera los libros en físico. ESO sí sería un fiesta infernal, la verdad.

  • Un libro ubicado en tu ciudad/estado/País: Esa es fácil, y es de una de mis escritoras favoritas también.



  • ¡Sí! Soy de Perú. Y qué Magnus nos hiciera una visita fue una de las mejores cosas que pasaron, no soy tan vieja como para haber estado ahí pero fue genial, iba a ser complicado leerlo pero se respetó mucho la historia, al menos eso creo, soy mala en historia :P pero lo poco qué sé lo pusieron, y lo hicieron tan bien que nuevas teorías han surgido con respecto a como se desarrolló mi país. Magnus siempre tuvo que ver *-*

  • Un libro que represente un lugar que amarías visitar: Uff ¡qué difícil!



  • ¡Quiero viajar a todo el mundo! Así que mi querida Maureen (es mi ídola quiero ser como ella cuando sea grande *-*), es la encargada de llevarme por todos lados y hacerme ansiar ese tan postergado viaje.

  • Un libro que tenga tu color favorito: Mientras no sea naranja, verde o algo fosforescente me conformo pero vamos a ver...



  • Negro y Rojo, ¡oh sí!

  • ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?: Es difícil escoger uno, pensaba uno concretamente pero ahora me puse un poco más existencialista y salieron varios.



  • Será por orden cronológico. Twilight no solo me trajo el amor por la lectura, sino también muy buenas amigas, amigas que conservo hasta ahora, algo muy difícil para mí porque no soy la persona más sociable del planeta. Mis chicas están siempre ahí cuando las necesito, me hizo parte de un grupo, y me hizo sentir cómoda con mi rareza. 



    Pero también hay otro libro muy importante para mí. He decidido poner sentimental a mi Parabatai. Sé que quizá no tenga sentido para ustedes, pero conocí a mi Parabatai mediante de The Hunger Games, de esas cosas casuales que pasan. Nuestro cariño por la trilogía y mi personalidad un tanto metiche nos hizo conectar. En serio, empezamos a hablar porque yo no dejaba de preguntar, pensé que ella se molestaría y luego una cosa llevó a la otra y ahora somos Parabatai. Por eso, éste libro me trae los mejores recuerdos, no por el tema sino por la experiencia.

  • ¿Con qué libro tuviste más dificultad al leerlo?: Aunque también es uno de mis favoritos.



  • No solo por sobre que trata. Sino por la reacción de la Madre a la tragedia, fue si recuerdo bien, mi primer contacto con ese tipo de tema, y me chocó bastante. Nunca llegué a perdonarla, soy muy rencorosa.

  • ¿Qué libro en tu lista de postergados te hará sentir que te quitaste un peso de encima?: En realidad varios, ya sea porque todos lo aman, porque lo he dejado de lado.



  • Esto es un poco chistoso, mi papá me compró un versión preciosa del libro (¡Tapa Dura!) cuando tenía 13 años, en esa época no me gusta leer (¡lo sé! No sé a qué dedicaba mi vida, era tan joven y estúpida), la cosa es esta, he intentado leerlo tantas veces pero no he podido pasar de la primera página. Es de esos libros que los lectores snobs halagan ¡Quiero ser una de ellos! Pero obviamente no todos los clásicos son lo mío. Tendré esa versión solo para lucirme lamentablemente.

¿Cuáles son los libros que forman parte de tu vida? Me gustaría saberlo, tus comentarios son importantes :3

Encuentra el blog: Facebook || Twitter

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Este me gusto, entonces aqu va:

    Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
    If You Stay por Isabella
    Heart on a Chain por Hereira
    Dios, cuando lei esos libros, me enamore mas de la lectura, de como se pueden transmitir muchos sentimientos asi..

    Cuenta tu edad en los libros de tu estantería, ¿cuál salió?:
    Breaking Down

    Un libro ubicado en tu ciudad/estado/País:
    El amor en los tiempos del colera.. Soy colombiana! Y por supuesto amo la pluma de Gabo!

    Un libro que tenga tu color favorito: A diferencia yo amo el verde!
    Obsedian, y o por Dios los ojos de Daemon

    ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?:
    Un libro llamado Remembranza de Danielle Stelle.. Muy viejo, era de mi mami, pero fue el primero que me hizo reir, llorar, pelear y trasnochar.

    ¿Con qué libro tuviste más dificultad al leerlo?:
    Definiticamente Taking Chances, por Dios, aun pienso en ese libro y se me forma un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar desconsoladamente!

    ¿Qué libro en tu lista de postergados te hará sentir que te quitaste un peso de encima?:
    Romeo y Julieta, quiero leerlo a ver de que va en serio, no de como lo interprentan en las peliculas y esas cosas, pero mi voluntad no da! Aun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Colombiana! Estás cerquísima!

      De tu lista he leído unos cuantos :D

      Lo de Romeo y Julieta, te entiendo, hace un tiempo tuve la oportunidad de sacarme esas ganas y... creo que no tengo corazón jajajaja

      Bonito lo del libro de Danielle Steel, que tus papás te regalen un libro (que te guste) es una de la mejores cosas :3

      Eliminar
    2. Si estamos cerca :D

      Como así que no tienes corazon? Ya me dio mas curiosidad!

      Sip, herede los libros de mi mami, tengo muchos de Agatha Christie, Stephen King, Robin Cook y Danielle Steel.

      Eliminar