8 oct 2013

Top Ten Tuesday #24: Mejores/Peores Finales de Serie


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Son solo seis, al principio eran nueve, pero me di cuenta que estaba siendo muy injusta con esos libros.


Cuándo me dicen mejores finales, son los que se me vienen más rápido a la memoria. Quería poner el de Georgina Kincaid pero soy demasiado parcial con esa serie, así que decidí mejor no.

Sinsajo (The Hunger Games #3): Fue la primera distopía que leí, toda la trilogía es impresionante, pero el final, este final, es tan drástico. Tan inesperado. Tan perfecto. Su desarrollo, la narración, el dolor. Definitivamente uno de los mejores de la historia.

Just One Year (Just One Day #2): No sé que decir sobre este libro, la reseña viene pronto y me explayaré más. No sé si se puede considerar final del todo, solo sé que este libro es maravilloso.

Princesa Mecánica (The Infernal Devices #3): La razón por la que esté la mayor parte del tiempo zen con el final de Cazadores de Sombras, es que Cassandra Clare nos dio un fabuloso final con Princesa Mecánica, eso no quiere decir que no haya sido doloroso, es solo que la calidad de éste final me deja tranquila. (Mi reseña)


Peores creo que es muy fuerte, quería conservar el topic tal y como estaba, pero no, solo que a mí no me convencieron del todo.

Overbite (Insatiable #2): Se me hace tan difícil esto, Adoro a Meg, pero no. Este es su peor duología/bilogía, en serio, los vampiros no son para Meg. Horrible.

After Dark (Vamps #3): Tres libros, TRES LIBROS donde pudo terminar la serie y dejarnos con un final, y no fue así. Terminar de leer After Dark es querer continuar con la historia no porque sea extremadamente interesante (que lo es, me gustó) sino porque deja todo abierto, no hay ningún tipo de final, si recuerdo bien la escena final es una las protagonistas haciéndonos entender que hay mucho por contar, solo que no hay ningún otro libro. Peor final porque no hay ningún final.

Renacer (Evernight #4): Qué forma de arruinar una serie muy buena. En serio, recuerdo que fue uno de los primeros libros de vampiros que leí y adoro la serie, pero al transcurso del último libro, la historia va perdiendo fundamento, las cosas se enredan de una manera extraña y tenemos un final de lo más feo.

¿Cuáles son los tuyos?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario