12 nov 2013

Top Ten Tuesday #28: portadas que rediseñarías


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Siempre he dejado saber que soy una grupie de las portadas, este tag me cayó de maravilla porque tengo algunas quejas.

Ediciones editoriales en español

Aquí tengo muchísimas quejas, entiendo que quieran hacer su propia versión, pero digo yo, cuando una portada ya está muy bien originalmente, ¿por qué destruirla? *Advertencia: las siguientes imágenes podrían atentar contra su buen gusto.

          
(1.) Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling, ahí digo ¿podríamos cambiar también el interior? (2.) El diario de mis besos de Meg Cabot, o sea, en esta edición todo está mal, la traducción del título nada que ver. Y la portada D: Es horrible!! Ese verde D:

          
Estas dos no es que sean feas, solo que naaaaada que ver con el contenido (3.) Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Igual con (4.) Retorno a Paradise (Leaving Paradise #2) de Simone Elkeles, es juvenil ¡NO ERÓTICA!

        

El efecto es bonito, ese del listón, pero vamos, por más que (5.) Crash sea una serie New Adult, no les dio derecho a la editorial de ponerlo tan portada erótica.

Libros que no leí y la portada no me coquetea

    

Llega un punto en que llegas a odiar las portadas de (6.) Vampire Diaries, y (7.) Starters, come on! Mis ojos! D:

Seguiré buscando las tres restantes, ¿Cuál es la portada que quisieras rediseñar?

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. La de Meg Cabot no me gusta nada! Y las de Jude sí que me parecen un total desacierto (culpo a toda la onda erótica). Y las de TVD siempre me han parecido cutres XD

    Saludos :D

    ResponderEliminar