29 ene 2014

GatoTV: Bitten [Actualmente Viendo]


Voy a añadir una sección al blog: GatoTV, que es básicamente mi vicio por las series de televisión, ¡eh! Pero no cualquiera, tengo un gusto bastante peculiar. Últimamente me he dado cuenta de dos cosas o la serie (si es nueva) no me gusta, eso significa que será un éxito rotundo o, y ahí viene a veces la parte triste, me gusta y la cancelan o está por terminar. Y antes de que algunas de estas cosas pasen mejor las fangirleo, he dicho.

Hoy les vengo a hablar de Bitten, serie que tuvo un inicio demasiado frío, absolutamente nadie sabía que esta serie iba a ser transmitida, no es algo que yo solo diga, sino que blogs es inglés también han lanzado su queja sobre esto y han empezado a promocionarlo como mejor se puede, de boca a boca. O en nuestro caso, de post  a post.





Elena Micheals pensó que dejaría atrás el mundo sobrenatural cuando se fue de Stonehaven, "esta vez para siempre" pensó. Hasta la noche que recibe una misteriosa llamada de el líder de la manada pidiéndole que regrese. Así que ahora está volviendo, dejando su normal vida de fotógrafa en Toronto de momento, para re-ingresar en el mundo de los hombres lobo, a las reglas para proteger a la manada y al hombre que intentó olvidar por años. Oh, ¿y mencioné que ella es la única mujer lobo viva que existe?






Bitten está basado en la serie de libros escrito por Kelley Armstrong, Women of the Otherworld, el primero lo pueden encontrar en español como Jauría (Emece Editores SA). A duras penas veo películas basadas en libros, series de televisión sobre libros, no, esta es la primera vez, lo intenté antes pero simplemente no pude. ¿Qué tiene Bitten que me hizo cambiar de parecer? Hay un montón de fanservice, los chicos son más que sexys y la trama no está tan mal. El plus, al menos para mí, con lo detallosa que soy, es que al no ser un serie por demás conocida, puedes disfrutarlo sola, lo que se traduce en adueñarte de todos los hombres. Clay y Nick, son míos, bitches.

   
Miren esas bellezas

Hasta ahora se han confirmado en su web, trece capítulos, así que no nos quedaremos a medias. O esa es la idea, mientras más público... He ahí, una de las razones de este post.

Tiene lo justo de comedia, misterio y sensualidad. Como leí por ahí, es una especie de suerte que no lo haya comprado una cadena grande de televisión, sino se explotaría el uso del sexo, que lo tiene, una cantidad considerable, pero de una manera bastante precisa. Lo que es yo cada vez que Clay aparece estoy básicamente babeando y gimiendo. (estoy muy pervertida, últimamente) Aunque su punto negativo es el CGI, es muy falso, al menos con los lobos, quiero creer que con el tiempo irá mejorando, aunque lo importante, como dije, son los chicos sin camiseta. Y tiene una banda sonora muy buena, mucho Fink, ritmos ochenteros, indie, rock, no solo nuestra vista está satisfecha, nuestros oídos también.

Los actores son relativamente desconocidos, así que puedes interactuar con ellos, más o menos. Mi obsesión no hay llegado al punto de acosarlos via twitter... todavía. (Casi les lleno este post de gif, es que en serio, Nick y Clay, por dios, es demasiado para una chica u.u)

Al aire hay tres capítulos hasta ahora, y me ha sorprendido porque pensé que alargarían con lo que empezaron, hay una muerte que no me la esperaba para nada, tampoco. Se transmite via Space (USA) ahora no estoy segura si son los domingos o los lunes, porque al parecer le han cambiado de horario. Sin avisarle a nadie, debo agregar, y las quejas de los fans tampoco han demorado. No sé si llegarán a traerlo a latinoamérica, espero que sí, se agradecería mucho.



Me gustó más de lo que pensé, he tenido muy mala experiencia con los hombres lobo y las series de televisión. Pero ahora no quiero fangirlear sola por esta serie, ¿alguna fan de los libros? Lo que es yo la estoy disfrutando mucho, tanto así que mi cuenta de Twitter personal tiene una gran cantidad de tweets relacionado con cada episodio, no puedo dejar de comentar D: es que que Clay es tan... *baba* Y estoy buscando debajo de las piedras el libro en español que no lo encuentro, una oportunidad más y me lo leo en inglés, sí, es una amenaza.

¿Están siguiendo la serie? ¿O como yo no sabían nada de ella?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Jajaja si he visto todo tu fangirleo (?) por la serie, aún llevan pocos episodios, necesito darme tiempo y darle una oportunidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fangirleo por la serie no tiene límites *-* Si, poquitos, ojalá lo hagas y te guste *-*

      Eliminar