25 feb 2014

"El nuevo #Twilight", así se promociona la nueva trilogía de Kieran Scott "True Love"

Cuando vi la noticia en Teen Vogue la verdad es que me dejó intrigada, sin duda es una campaña de marketing que llamará la atención ¿Será acertado esto? Con tanto público Anti-Twilight no estoy del todo segura, pero que es intrigante, lo es.

El artículo explica que será el nuevo Twilight por la cantidad de anticipación que está generando (asumo que en USA) y el potencial de fanatismo que quizá pueda traer.




Romance en el instituto es duro, incluso para una diosa del amor. ¿Podrá Cupido tener éxito como casamentera mortal?

Cuando Eros (aka Cupido) es expulso del Olimpo por desafiar a Zeus después de enamorarse de Orion, es desterrada a lo que ella cree es el infierno. Nosotros lo llamamos New Jersey. Si quiere volver al confort de su antigua vida, ella tendrá que encontrar el amor verdadero para tres parejas... sin usar sus poderes.

Eros, ahora llamada a sí misma True, inmediatamente identifica a su primer proyecto en Charlie y tiene la confianza que encontrar su verdadero amor será pan comido. Charlie es nuevo en el instituto y con ganas de salir de su imagen de chico de banda geek, así que es una suerte para él cuando cae en la multitud en su primer día. Pero la música sigue siendo su pasión. Al menos hasta que conoce a Katrina...

Katrina está inestable después de la muerte de su padre y se refugia en el chico qué, mientras no es enteramente comprensivo, está cuando ella lo necesita, a diferencia de su madre. Que mal que True piense que cualquier chica que hable con Charlie es perfecta para él. ¿Podrá True dejar de sabotearse y encontrar la forma de que Charlie y Katrina conecten o se quedará atrapada para siempre en New Jersey? Traducido por El Extraño Gato del Cuento

El artículo dice (y lo que a mí parabatai acaba de volver loca, tan tierna ella... Nunca más le pasaré un link)

Seamos honestos, la mejores novelas juveniles comparten una receta similar para el éxito: toma una heroína increíble, añade una pizca de amor imposible, y termina con una pizca de magia. Twilight, Harry Potter y The Hunger Games lo tienen

Entiendo lo que intentan decir, algunos fans no se tomarán tan bien las comparación. Voy a leerme el libro, para fastidiar :D

El libro se ve interesante... algo tiene, quizás el hecho que tenga diferentes narradores. No lo sé, vuelvo a repetir, acertada o no la manera de publicidad que están eligiendo, la gente ya está hablando sobre el libro. Si tienes más curiosidad, hay un adelanto en ese mismo post, puedes leerlo aquí. Lo traduciría... pero me da pereza :D

¿Qué opinan? ¿El hulk que llevas dentro dijo "hola"?

Artículo escrito y traducido por El Extraño Gato del Cuento, si tomas información indica la fuente, porque sé donde vives...

Entradas Relacionadas

10 comentarios:

  1. la vdd yo leo la sinopsis y ni me hace acordar a Crepusculo, no es por ser cruel ni nada pero "una heroina increible" Bella y Katniss? sorry pero no, las dos me caen mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicidad u.u Yo también me quedé WTF con eso, nada que ver u.u

      Eliminar
  2. Por la sinopsis no le veo el parecido a Twilight ._.
    Me traumaste con el "Sé donde vives"
    Y otra cosa, el que comparen con Twilight cualquier libro/película puede, o bien, darle buena fama, o darle mala fama *cofcofVampireAcademycofcof*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco ._.
      Porque lo sé, yo que tú me cuidaba
      Ese triste estigma :/

      Eliminar
  3. Ok, pero sigo sin entender qué pinta Twilight en todo esto, ¿por lo de amor juvenil dicen? O_O Por la trama, parece buena, me encanta la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita portada :3 Creo que solo lo pusieron para fastidiar xD

      Eliminar
  4. Hola :D
    Pues a mí si me gustó Crepúsculo... No le veo parecido con esta historia, pero también pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto Crepúsculo :3 Lo leeré para ver que tanto escándalo con todo esto u.u

      Eliminar
  5. Mera publicidad, pero lo leeré porque me suena de algo, creo que me lo recomendaron o me lo soñé hahaha Besos!

    ResponderEliminar