28 mar 2014

Nuevo still de #IfIStayMovie

Una de las películas más esperadas, al menos por mí, es la adaptación de "Si Decido Quedarme" de Gayle Forman. Y como sabemos los que estamos al pendiente de nueva información sobre la película es que hay muy poca de ella.

Pero, buajaja, pero esta mañana Ew publicó un nuevo still más comentarios de la actriz protagonista Chloe Grace Moretz (Claudia Graciela Morales para los amigos :D )



Pueden compartirlo en Facebook || Twitter || Pinterest || Tumblr

"Como fan del libro, sé que cosa quería ver del personaje. Y escuchando a Gayle, quién creo al personaje, sabía también que es lo que ella quería ver" Dijo Chloe. "Tratamos de hacer algo completamente fiel a la historia. Me sentí muy cercana a Mia y a quién era."

Sobre Adam, novio de Mia e interpretado por Jamie Blackley, dijo: "Es el perfecto Adam. Cuando Jamie entro a la habitación [del casting] miré a R.J. [el director], y R.J. me miró, e hicimos la audición y luego se fue. Inmediatamente yo dije: 'Él es Adam. Es él.' No hubo ninguna dura. Era Adam. Y yo le dije 'Si no lo contratas, sería muy tonto'"

Chloe también dice que no le parece justa la designación Young Adult (juvenil) al libro porque cree que la historia es algo más de lo que se tiene entendido por Juvenil: "Quiero que la gente vaya y realmente sienta algo, aprenda algo y se de cuenta que la vida es más que solo 'Oh, vi este triángulo amoroso y super triste porque ella escogió al chico que no me gustaba. Y luego la película termina.' Y tu estás como 'Okay, eso es patético.' Quieres ver algo que en realidad signifique algo y te haga sentir y querer estar envuelto. Eso es lo que quiero hacer y es mi meta"

La película se estrena en USA el 22 de Agosto.

Fuente

Traducido y escrito por El Extraño Gato del Cuento

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. OHHHH No conocía de la existencia de esta pelicula pero definitivamente voy a tener que verla ya que adoro a la actriz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está pasando de bajo perfil, debemos difundirla más!

      Eliminar
  2. Chloe<3333. Yo la amo y estoy muy ansiosa por la peli. Realmente espero que sea una adaptación buena :3

    ResponderEliminar