16 may 2014

Resumen Semanal + Enlaza tus posts! #GatoWeek

Que hay, kittens. :D

Esta semana fue algo lenta en el blog u.u Ya saben, todas esas cosas que hay que hacer, lo bueno es que todos son proyectos personales y para aquí que están tomando forma. También superamos los 1000 likes en el Facebook del blog. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!


La canción que más escuché esta semana fue:


Me gustan la música en todos los idiomas, ni idea qué dice xD Solo sé que me dan ganas de bailar cada vez que la escucho :3

Los post de esta semana en el blog fueron:

Esta semana también me llegaron unos cuantos bookmarks muy bonitos y mi audio libro de The Winner's Curse, está autografiado y es HERMOSO. Al menos el paquetito, no le tomo foto porque mi cámara y mis habilidades con la fotografía no son exactamente las mejores... Les prometo mostrarles algún día mi pequeño botín de bookmarks y otras cositas que tengo basado en libros. Promise!

Pueden seguir al blog en Facebook || Twitter
Y a mí en Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads

En Pinterest comparto todos las imágenes de películas y series que no llego a compartir en Facebook o Twitter, dense una vuelta por ahí, quizá algún tablero les interese :D

Y ahora sí: Sus links :D Es muy sencillo usar el linky, pero si alguien tiene problemas, me deja un mensajito ahí en los comentarios y armo un post lo más rápido que pueda, ¿sí?



¡Buen fin de semana, kittens!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario