7 ago 2014

El Gato en la Butaca: Guardians of the Galaxy (2014) by Brend


Título en Español: Guardianes de la Galaxia
Género: Acción | Aventura | SciFi
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana,
              Dave Bautista, Bradley Cooper,
              Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro,
              Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close,
              John C. Reilly,Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond,
              Paulina Boneva,Josh Brolin, Laura Haddock,
              Emmett Scanlan

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

So here we are: a thief, two thugs, an assassin and a maniac. But we're not going to stand by as evil wipes out the galaxy. I guess we're stuck together, partners.

La verdad no tenía puesta todas mis expectativas en esta película, aunque el trailer si me había gustado, pero la verdad es que me sorprendió. Es muy entretenida y divertida, tiene sarcasmo y chistes buenos, las escenas de ciencia ficción son eso y complementado con música de los 70's y 80's es genial.

La química entre los actores es muy buena, y hace que la cinta fluye libremente. Star-Lord (Chirs Pratt), es un ser cibernético que obtiene una esfera con un poder que todos desean poseer. Gamora (Zoe Saldana) es una guerrera mutante, Groot es un árbol con movimiento con voz del actor Vin Diesel, Rocket con Brandley Cooper, es el mapache biónico gruñón y con frustración acerca de su origen y Drax el gigante musculoso (Dave Bautista).

Peter Quill: That's a fake laugh.
Rocket Raccoon: It's real!
Peter Quill: Totally fake!
Rocket Raccoon: That is the most real, authentic, hysterical laugh of my entire life because THAT IS NOT A PLAN!

De ellos los que más sobresalen son Rocket y Groot, son los que se llevan la película. Son los que se llevan los mejores diálogos. Los villanos son los que no me convencieron mucho.

El tono irónico que maneja hace que no te la tomes tan en serio y solo disfrutes de un buen rato. Los efectos especiales son muy buenos, al igual que el CGI. En fin tiene de todo, acción, comedia, aventura, etc. junto con estos extraños personajes hacen una cinta bizarra muy amena.


                            Lo mejor: personajes.
                            Lo peor: villanos
                            Puntuación: 8/10


Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario