19 sept 2014

"Let it Snow" de Maureen Johnson y John Green comprado por Universal

Variety acaba de anunciar que Universal ha comprado los derechos de la antología "Let It Snow". Al parecer todo libro que tenga el nombre de Green en la portada tiene gran probabilidad de hacerse película. No leí esta antología pero sí leía Maureen Johnson, una de mis escritoras y twitteras favoritas. A Lauren Myracle no la conocía, sino me equivoco escribe libros Middle Grade-


Una tormenta de nieve en la víspera de navidad transforma un pequeño pueblo en un cielo romántico, del tipo que solo ves en las películas. Bueno, más o menos. Después de todo una fría y húmeda caminada desde el tren que quedó en medio de la nada normalmente no termina con el delicioso beso de un encantador extraño. Y nadie pensaría que ir a la Casa del Waffle a través de la nieve te llevaría a enamorarte de un viejo amigo. O que encontrar el verdadero amor empezaría con una dolorosa mañana trabajando en Starbucks. Gracias a los escritores betsellers actuales, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la magia de las fiestas navideñas traen estas hilarantes y encantadoras historias llenas de magia, amor y besos que quitan la respiración.

¿Qué piensan, kittens? Yo no soy muy navideña así que no me llamó mucho la atención el libro en su momento xD Pero ahora tengo curiosidad

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario