21 oct 2014

Reseñas DNF: Dos libros de Charlie

Hace poco sin querer tuve dos semanas completamente libres, las cuales usé para tratar de ponerme al día con mis lecturas. La palabra clave aquí es tratar. Me leí The 5th Wave, libro para este mes del Kitten Book Club, luego inmediatamente TENÍA que leer su continuación The Infinite Sea. Y también utilicé este tiempo para avanzar algunos retos, en este caso, el Reto Charlie.

Lamentablemente dos de esos libros no fueron lo mío.



GoodReads || En Español || 1959

El Almuerzo Desnudo no es un libro largo en comparación a otros que he leído pero no pude pasar de la primera página. No me gustó la traducción del libro, es demasiado tosca. No sé si el autor se expresa así en el escrito original, sólo sé que no me gustó nada.

No le di la oportunidad ahora y tampoco creo que la vuelva a dar ninguna otra en el futuro, no es mi tipo de libro.



***

Goodreads || En Español || 1602

Shakespeare y yo siempre hemos tenido una relación conflictiva, no me gusta nada su obra más conocida, mientras que el Sueño de una Noche de Verano, podría decirse es mi obra de teatro favoritas, me gustan las hadas.

Pensé que Hamlet se me haría fácil de leer, tengo cierta experiencia leyendo obras de teatro, además de un placer al representarlo sola al leerlo. Hamlet es una idea que sea llevado al cine y la televisión muchas más veces de las que puedas creer ¿viste el Rey León? Bueno, está basado en Hamlet.

Lo que me hace preguntarme ¿por qué no pude terminarlo? Me aburrí horrores en las primera páginas, tenía la completa seguridad que lo leería rápido, pero lamentablemente no fue a´si.


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario