27 ene 2015

Futura Película: While It Lasts de Abbi Glines #WhileItLastsMovie

While It Lasts by Abbi Glines

Hace un rato, Laura, en el facebook del blog, me pasó un hashtag en los comentarios: #WhileItLastsMovie. Me tomó como diez minutos averiguar qué era, porque como la persona para nada tecnológica que soy, no se me ocurrió darle clic al enlace. EPIC FAIL.

Ok, entonces ¿Qué es? Si como yo no están familiarizados con los libros de la escritora Abbi Glines, While It Lasts es el tercer libro de su saga infinita See Breeze.

En las noticias que la propia escritora nos cuenta en su blog, ya tenemos actriz para protagonizar la película... pero por cosas legales todavía no nos puede decir, pero según la misma nota, toda va de maravilla y más pronto que tarde tendremos la película del libro.

¿Por qué hacen el tercero y no el primero? Ni idea, kitten. La verdad es que es la primera vez que tengo noticias sobre esta adaptación, si no fuera por Laura y su voz de alarma ni me entero xD

Particularmente no me gusta esta escritora, estuve tentada con su serie Existence, que no está tan tan mal. Pero luego cometí el error de leer The Vincent Boys. Fue una muy mala decisión.

Se que hay muchos fans de Abbi Glines, así que felicidades para ellos, quizá 2016 sea el año que veamos los personajes de While It Lasts venir a la vida real.

¿cómo yo ni idea de qué va el libro? ¡Te dejo la sinopsis! Es el tercer libro de una serie, así que no sé si tendrá spoilers o se podrán leer de manera individual. La serie está siento publicada en español por Editorial Kiwi.

While It Lasts by Abbi Glines

Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.

Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.

Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.


Apenas tenga más información la estaré compartiendo. ¿Qué piensan?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. La verdad leo todo de ella... no sé que tienen sus libros T-T igual son tan cliches pero sirven para pasar el rato. Y el que protagonizará la peli está 7u7

    ResponderEliminar
  2. pues por el bien de la ciencia, pido el nombre del actor. Por puro trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Teresa Antón8/4/15, 3:13

    A mi también me sorprendió que enpezara por el 3 pero como cada libro se puede leer aparte no es imposible (#DatoCurioso este es el único que tienw continuación en el 5)
    De Abbi me he leído la saga de Existence (que no me gustó mucho), El 1 de The Vincent Brothers (que definitivamente no me gustó), la saga de Rosemary Beach hadta donde hay en español (que rs mas infinita que esta y por ahora mi favorita) y ahora estoy con esta en el 3er libro porque tenía que leerlo antes de que sacarán la peli (y por ahora me va gustando cada vez más, no como Rosemary pero el 2 es mejor que el 1 y el 3 creo que será mejor al 2)
    Espero saber mas de la peli pronto. 1 saludo

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gusto The vincent Brothers, no es el estilo de historia que me agrada. No leí Rosemary Beach voy a ver si le doy la oportunidad uno de estos días.
    Un salido a ti también!

    ResponderEliminar