11 sept. 2015

3

El número tres es mi número favorito, uno de ellos en realidad, el cinco también me gusta mucho. Soy de números impares.

Hoy el blog cumple tres años.

tercer blogiversario

El proyecto que es El Extraño Gato del Cuento empezó como dije el año pasado, de algo espontáneo, de esos lo hago ahora o nunca lo haré, y sinceramente pensé que no duraría ni un año. Ya van tres. Hace tres años no solo nació el blog, sino también nació esta especie de avatar que me cree, hace tres años nació Ella Zegarra. Sí, Ella Zegarra no es realmente mi nombre. *gasp* Pero esa es historia para otro día.

Kitten, no tienes idea de lo agradecida que estoy de que me estés acompañando todo este tiempo. Ya sea desde el inicio o si hoy por pura casualidad un link te envió a este oscuro lugar. MUCHAS GRACIAS. No sé como logré convencerte de que te quedes hoy, y los que llevan más de un año, no tengo idea como hice para que sigan volviendo sin sobornarlos. Díganme, en serio, díganme como le hice así lo sigo haciendo y para conseguir más kittens y dominemos el mundo.

Quizás un gracias no sea suficiente, por ahora lamentablemente es todo lo que puedo ofrecerte. Diré lo mismo que siempre: Quizá el otro año jajajaja Ni yo me creo esa mentira.

Gracias, verlos cada día mejora mucho mi estado de ánimo. Suelo tener más días malos que buenos, pero ustedes hacen que cada día sea mejor. Estaré infinitamente agradecida por el tiempo, así sea mínimo, que pueden tomarse para leer un post o comentar en alguna de las redes sociales. Muchas gracias.

Tengo la esperanza de que sean muchos años más.

¡Feliz aniversario, gato!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario