26 jun 2017

Reseña: Serie Love At Stake [INCOMPLETA] (Kerrelyn Sparks)

Love At Stake [INCOMPLETA] (Kerrelyn Sparks)

Kerrelyn Sparks • Goodreads

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan… después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella…? (#01 Como Casarse con un Vampiro Millonario)

Reseña Serie Love at Stake


¿Porque me hago esto? Cada vez que veo en GR o en algún blog, alguien decir que solo sigue con una serie de libros por más que la odie porque no le gusta dejar las cosas incompletas, yo reniego como no tienes idea. Sobre todo si dicha serie me gusta. Y al parecer de cierta manera me estoy convirtiendo en uno de esas personas D:

Pero tengo una excusa. No es tanto que me gusta completar las cosas, el infierno sabe lo inconstante que soy y he hecho de abandonar cosas un deporte del cual soy estrella. La razón por la que sigo con estos libros es porque busco volver a quererlos. Cuando empecé a leer, Kerrelyn Sparks fue una de las primeras escritoras de literatura Paranormal adulta que me enamoro. Y hay veces en los que no me siento bien, o llego a una especia de bloqueo/resaca literaria, cuando busco libros de comfort. ¿Y, en teoría, que mejor que volver a nuestras raíces?

Solo que no soy la misma persona de hace cinco años, me gusta creer que madure algo y aprendí un poco más. Y es que me hace notar los problemas que esta serie tiene, y por más que tenga buenos recuerdos de sus primeros libros, me hace dudar si me gustaron de verdad o solo es mi memoria azucarando un recuerdo.

Porque la verdad sea dicha, qué neandertal es esta serie. Mujeres que no pueden defenderse por si solas. Hombres siempre al mando. Instalove que ralla en lo absurdo. Y lo peor es que, al igual que nuestra sociedad con cada nuevo año, empeora con cada nueva publicación.

No sé si cuando me agarre de nuevo la nostalgia, vuelva a esta serie y luego termine haciendo copy paste de esta reseña para la siguientes libros 😂

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola, pucha vi la portada y me intrigó altiro, pero si dices q es una serie y más encima no todos lso libros son buenos, q lata :( igual te entiendo eso de retomar sagas q leíste hace mucho y ya no es lo mismo.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los libros lamentablemente van decayendo calidad mientras avanza la historia :/

      Eliminar