31 jul 2017

El Extraño Mundo de Jack tendrá secuela! PERO...

No será en forma de película, para la decepciones de los amantes de películas, pero para personas como yo que no son de ver muchas películas, lo amaran porque... ¡Vendrá en forma de cómic!


Luego de 25 años de su estreno, por fin veremos alguno nuevo de Jack, será gracias a la editorial de manga TokyoPop, la historia se llamará Nightmare Before Christmas: Zero's Journey, que contará la historia de Zero, el perro de Jack, cuando se pierde en Christmas Town. Será publicado primero en formato a color en formato cómic, para luego ser publicado en blanco y negro en formato manga (se diferencia en el tamaño de la hoja, sino me equivoco)

La publicación todavía no tiene fecha oficial, solo que será en 2018, más información será revelada en lo que viene. Nightmare Before Christmas o como se le conoce en latinoamérica "El Extraño Mundo de Jack", fue estrenado en 1993, dirigido por Henry Sellick y obtuvo una taquilla de más de 75 millones de dólares a nivel mundial.

***

Me emociona mucho porque últimamente se me hace más cómodo leer cómics que incluso leer un libro o ver una película, además de que Jack es una de mis películas favoritas y la razón por la que este blog tenga Extraño en su nombre jaja

¿Alguien más emocionado?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario