31 oct 2012

Canción del Día #2 : Happy Halloween!!



De acuerdo esta no es una fiesta propia de mi país, pero vamos, que pasar desapercibida esta costumbre extrajera es prácticamente imposible, vemos colmilludos niños en la calle, hombres lobos y Zombies!! (gracias Walking Dead xD), más allá de las etiquetas que se le quieran poner, en lo que si estamos todos de acuerdo es de que hoy es un día festivo, quizá no sea feriado en tú país (en el mío si :3 ) pero igual celebrarás hoy, estoy casi segura con un dulce o simplemente viendo una peli de terror (en eso no cuenten conmigo, soy muy cobarde D: ).
Aquí les dejo una de mis canciones favoritas, no sé si la habrán oído, y si no lo han hecho denle una checadita que esta buena y la letra, ni que decir, aquellas con el fetichismo vampírico estamos felices




Bueno, lindo día celebren lo que celebren, lo que es yo estaré así :



Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario