6 dic 2013

Truth {or} Dare #3

Truth {or} Dare es un meme creado por Jenna DeTrapani en su blog Jenna {does} Boooks, el meme se publica cada viernes. Es traído al español por El Extraño Gato del Cuento*

Truth: Si pudieras besar a un personaje ¿cuál sería?
 Dare: Entrevista a otro blogger o autor. (Una pregunta debe incluir la palabra "Mono/Monkey")

¿En serio? ¿De verdad hacen esa pregunta? ES CRUEL

Después de una muy larga meditación y consulta de mi gato, llegamos a la decisión un poco irónica porque yo soy un gato y a quién quiero besar es una especie de perro. Si hablamos de amores imposibles...

Samuel K. Roth


Sé que Sam es bastante emo muchas veces, pero su dulzura, su manera de ser, es... Una vez que ponga un pie fuera del libro nunca más volverían a saber de él. Estaría desaparecido de por vida, y sí, yo sería la culpable. No pongo una foto "humana" de él porque todos los actores que escogen como modelo no me gustan. Ninguno. Para colmo escogen a los que me caen mal u.u


Y no es tan inocentón como parece. Sam sabe

Besarlo es poco, lo que le haría al pobre muchacho...

De todo los personajes que aman ¿Por cuál harían hasta lo imposible por besarlo?

***

¿Recomendaciones para los próximos Truth {or} Dare?, Jenna {does} Boooks solo tiene el cronograma hasta mañana ¿Quién se anima y me da ideas?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Oh, Sam es muy dulce, una buena decisión. ^.^
    Yo también me he dado cuenta que los Truth or Dare acaban hoy, y es una pena porque me parecen muy entretenidos.
    Si ella no sigue poniendo, podríamos hacer una lista entre todas las ideas ¿no? (Para que las personas que se animen y participen hagan lo mismo.)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me encantaría! Ojalá se animen :D

      Sam es lo mejor *-*

      Eliminar
  2. Sin dudarlo, besaría a Adrian Ivashkov! *-----*

    ResponderEliminar