7 ene 2014

Re-diseño de Portada: The Shadow Prince (Bree Despain)

El año pasado yo les traje la reseña de un libro que particularmente amé The Shadow Prince, reseña que ya pueden encontrar el blog, hoy Bree (I LOVE YOU, BREE!!) nos mostró algo de lo que hace unas semanas ya no venía diciendo que es la nueva portada para The Shadow Prince.

Haden Lord, el príncipe deshonrado del Underrealm, ha sido enviado al mundo mortal para seducir a una chica para que regrese con él a la tierra de los muertos. Haciéndose pasar por un estudiante de la Olympus Hills High -un paraíso para los hijos de los ricos y famosos- Haden debe seducir* a la chica que se rumorea será capaz de restaurar la inmortalidad de su raza.

Daphne Raines tiene sueños mucho más grandes que su pequeña ciudad del sur de Utah, así que cuando su padre estrella de rock de repente vuelve a aparecer, ofreciendo la matrícula completa para el prestigioso programa de música de Olympus Hills High, ella ve la oportunidad de tomar el escape que necesita para triunfar como cantante. Pero al mudarse a la alejada mansión de su padre en California, y asistiendo a su nueva y glamorosa escuela, Daphne pronto se da cuenta de que no es la única estudiante en Olympus que absolutamente no pertenece ahí.

Haden y Daphne —destinados el uno al otro— no saben nada de las verdaderas apuestas que su destinado noviazgo conlleva. Cuando la guerra entre los dioses comienza*, las vidas de los adolescentes chocan. Pero Daphne no será cortejada con facilidad y cuando parece que su profetizada relación podría suceder, Haden se da cuenta de algo de lo que nunca tuvo intención -se ha enamorado. Ahora, para salvarse a sí mismos, Haden y Daphne deben reescribir su destino. Pero como su destino cambió, también lo hacen el destino de sus dos mundos. (Traducción de EET)

Sin más, aquí pueden ver la portada.



Como Bree dice, la portada va más de acuerdo con el libro... Aunque yo personalmente prefería la anterior D: ¡Suertudos lo que llegaron a conseguir el anterior!

El libro sale a la venta el 11 de Marzo, y espero que les guste, como saben yo lo AMÉ CON TODA MI ALMA, disfrute cada página y me quedó chiquito, vengo esperando la continuación que como les mencioné sale en 2015 D:

¿Les gusta la nueva portada?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario