31 mar 2014

Elise Celine: John Dreamer (John Dreamer 01) [#Reseña]

Recibí una copia por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta


ISBN: ASINB00I9AV1MY
Serie: John Dreamer
          #1 John Dreamer
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || AuthorBuzz
Mi Rating: ★★★★☆

Andy no estaba siempre segura de todo, pero estaba completamente segura que este era el más raro día de su vida, estando para en el medio de una gran habitación blanca con seis extraños. Bueno, ellos eran mayormente extraños. Casi podía jurar haber visto antes al chico con verdes, y quizá por eso el no dejaba de mirarla

Cuando un hombre que se hacía llamar a sí mismo El Guardián aparece y les dice que harán su más profundos sueños realidad, se embarcan en una aventura que nadie nunca imaginó, y las consecuencias de sus acciones lo cambiará para siempre.

"John Dreamer" es el primer libro de un serie situada en los confines de la Gran Habitación Blanca. (Traducido por El Extraño Gato del Cuento)



Mi motivación para leerlo fue la portada y el título. Como mi parabatai sabe tengo un gusto y relación con los sueños bastante peculiar.

Mi primera reacción, como el de cualquiera que empieza un libro sin saber nada de él, fue de completa desorientación solo que súmale la incertidumbre de los protagonistas quienes tampoco tienen idea de qué pasa ¿Un sueño? ¿Invasión alienígena? ¿LOS HAN RAPTADO? Solo sé que yo estaba contenta porque la narración de Celine es bastante absorbente.


Más allá del tema fantástico de los sueños, John Dreamer, sobre todo por el nombre, podría parecer una historia que se centra y desarrolla alrededor del chico este, pero no, es una historia que habla del crecimiento personal, el respeto hacía uno mismo y sobre todo del autoestima. Ya sabes, si no te quieres a ti mismo, no podrás querer a nadie, y eso es algo que la escritora nos va dando de poco.

Si tuviera que elegir un personaje favorito sin duda sería El Guardían, una combinación entre Myrnin (Morganville) y la teatraldad de Morpheo (Susurros, aunque ahora que escribo la reseña no recuerdo si era él a quién me recordaba). El Guardián es un personaje bastante excéntrico y robador de atención.

John Dreamer es un libro que me ha sido relajante de leer, como cosa negativa lo único que le puedo poner ha sido como se desarrolla el final, no es un final malo es solo que... No sé en realidad, quizá sea el hecho que es el primer libro de una serie y tenga que dejarte con ganas de más u.u. Y así lo ha hecho, por desgracia no encontré información para cuando el siguiente D: Aunque creo que la escritora es de habla hispana, lo que no tengo idea si de latinoamérica o España, ojalá pueda contactar con ella para que me de el siguiente libro para traerles noticias :D



Esta canción la estuve escuchando mientras armaba la reseña y me hizo recordar en libro en muchas formas, hay partes de la canción que hablan de los sueños, otra parte de la letra me hizo incluso recordar el final (solo lo entenderán si leen el libro, a´si que no hay spoilers, puedes escuchar la canción con tal tranquilidad) y, en general la canción es preciosa. No pierden nada escuchándolo.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario