8 mar 2014

GatoTV: Believe [Piloto]


Imagen Original de TVTag

Si hay algo con lo que vengo fastidiándolos desde hace varios en días en la Página Oficial de Facebook del blog es con esta serie llamada Believe. No, Warner Charnel no me está auspiciando... todavía. (Pero si alguien conoce a los de marketing de ese canal, hablenles de mí, díganles que soy genial... ♫♫)



Believe es sobre una improbable relación entre un niña con extraños talentos y un hombre fugado de prisión quién ha sido encargado de protegerla de los elementos malignos que quieren cazarla por sus poderes. (Sinopsis de IMDb - Traducida por El Extraño Gato del Cuento)






La serie me la vi hace unos cuantos días y les digo: Es buenísima.

Su estreno en USA está programado sino me equivoco para la próxima semana (Lunes 09, según veo por ahí, aunque conociéndome lo más seguro es que haya de nuevo confundido fechas), pero el piloto se había emitido hace ya algún tiempo, un mes sino me equivoco. Una de las cosas que más llamó mi atención es esa mariposa que está apareciendo en todos lados (si es que sigues la programación de Warner por aquí por latinoamérica, debes haberla visto). Me hizo sentir una versión de Alice, en lugar de perseguir el conejo blanco estoy persiguiendo una mariposa xD
La mala malota: Sienna Guillory
como Moore

Vamos a la serie, hay acción desde los primeros minutos. Me encantó que la amenaza sea una chica. Una chica completamente badass, chiquita y menudita que no duda en ir dando patadas, acuchillando y disparando cuando le venga en gana, soy su fan. Lo resaltando es que han humanizado su personaje, a veces tienden a poner a los malos muy muy malos desde el inicio, sobre todo si son asesinos a sueldo como en este caso (asumo que es una asesina a sueldo... es el primer capítulo así que aún no mucha información), los ponen fríos sin corazón, tan solo con fuerza bruta y nada más. En este primer capítulo la mala malota tiene un par de escenas que nos recuerda es un ser humano y solo nos intriga más su historia personal.

Y como que la shippeo con el "bueno", no han cruzado casi ninguna palabra pero se ven tan lindos reventándose a patadas. A veces sale mi lado romántico, que les puedo decir.

Bo nuestra niña donde gira la historia es condenadamente adorable, no me gustan los niños mucho, pero si me dieran a cuidar a esta chiquita con superpoderes... No, tampoco. Me ha gustado mucho la actuación de Johnny Sequoyah (aka Bo, nombre raro real, nombre raro de personaje ._.), todo lo que hacía, lo que decía, sus gestos, todo le creí. Jake McLaughlin (Tate) es quién es encomendado a cuidarla. Es hacer eso o terminar su condena de muerte, sin presiones Tate, sin presiones. Su personaje no termina de convencerme, como dije lo shippeo con la mala malota pero no me marcó como hicieron Bo y Moore. Sin duda esta serie tiene buenos personajes femeninos. Aunque uno que me pareció un tanto cliché es el de Jamie Chung, ese personaje malhumorado, que no soporta al recién llegado y sabe que haría un mejor trabajo que él. Me atrevo a decir que quizá en el futuro tengan una relación amor-odio, pero como para mi Jamie Chung siempre será Mulan en OUAT y soy Team Mulora forevah, no quiero que esté con nadie más u.u

¿Algo negativo? Hubo una escena con aves que me hubiera gustado más emoción, un poco más de violencia.. Aunque como dice Winter (personaje interpretado por Delroy Lindo): "Nosotros somos los buenos, no usamos armas", algo así era.

Como cosa curiosa te diré esto: La historia es del director Alfonso Cuarón y productor ejecutivo JJ Abrams, no sé si harás escuchado de ellos, son nuevos creo. Hay que darles la oportunidad estos chicos que recién empiezan xD

La serie está llena de mucha acción y fantasía, no soy de ver capítulos que duran más de media hora, son muy pocos porque pierdo el interés bastante rápido, pero con Believe no me di cuenta del tiempo, es más, soy una persona musical y ni siquiera le presté atención al soundtrack. Porque con el final que nos dejó...

Estoy contando los días para que lleguen los siguientes capítulos, tengo demasiada curiosidad por saber que va a pasar ¿se animan a verla? Y ya saben, si conocen a alguien de Warner díganles que veo todas sus series u.u Si me quieren auspiciar no me molesto

¿Te animas a creer?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Yo la verdad le tengo muchas ganas!! Quiero verla...

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero ver, yo la quiero ver *brincando mientras repito eso*

    Jaja recién saludos lis muchachos estos, a ver que tanto saben xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que darle oportunidad al nuvevo talento xDDDDDDDDD

      Eliminar