6 mar 2014

"La Perfección Tiene un Precio" — Portada Revalada: Perfected de Kate Jarvik Birch


Hypable fue la encargada de mostrar la portada para Perfected, un libro que recién conocí hoy y ya quiero leer porque la portada está bien bonita. Además... además...

¡La protagonista tiene mi nombre!


Ojalá no se muera o algo, eso no estaría tan genial.

En una sociedad donde las chicas genéticamente perfectas se mantienen como mascotas, Ella descubre que su glamurosa vida esconde un mundo peligroso de mercado negro, posesión y esclavitud

Desde que el gobierno aprobó la ley que permite ser diseñada genéticamente y ser criadas como mascotas, los ricos y poderoso puedes poseer hermosas jóvenes de acompañantes, como Ella de dieciséis años. pero cuando Ella se mude con sus nuevos maestros y descubra que el mundo glamuroso que le fue prometido no es todo lo que parecía, es forzada decidir entre una existencia mimada lleno de vestidos magníficos y amenazas veladas, o apoderarse de su oportunidad de ser libre con el chico que ha llegado a amar, arriesgando la vida de ambos en una audaz fuga que nadie olvidará jamás. Traducido por El Extraño Gato del Cuento


Al parecer a mi tocaya no le va muy bien que digamos ._.  Pero la portada es hermosa *-*

El libro sale a la venta en Julio de este año. Y ya lo pueden marcar en Goodreads

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Ya quiero leerlo y me hiciste reír, esperemos que esta Ella no acabe mal parada en el final jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa portada y la sinopsis muy atrayente.

    ResponderEliminar