1 mar 2014

Novedades Marzo [#MostWanted]


Tenía tiempo sin ver las novedades, hoy me di una vuelta por todos las próximas publicaciones tanto en inglés y español, y Marzo se ve muuuy bien.



De The Shadow Prince ya pueden encontrar reseña en el blog, es un libro que me ENCANTÓ. "Don't Even Think About It" ya lo leí, me gustó mucho, ya les traigo reseña en estos días. El Tercero (tienen nombres muy largos D:) me encanta el título y desde que lo vi he querido leerlo. "See Me" es sobre hadas, simplemente eso. Amo a las hadas. Y el último, como siempre no tengo idea de qué va pero la portada sencillita me gusta.

MOST WANTED: The Winner's Curse, la gran mayoría de bloggers/reseñadores que sigo han amado este libro, han alabado sobre todo el romance y muchas de ellas han sido las que son mucho más bitches que yo, así que... xD A penas salga estará en mis lecturas. En su momento el blog le dio la bienvenida a su portada, de las primeras veces :') Aquellos tiempos... También está la sinopsis ahí por si les interesa.




En End of the Year Survey 2013 les dije que quería leer todos los libros de Lauren DeStefano, Ruptura es el último de la trilogía y lo quiero u.u Así no haya leído los dos primeros. No hay portada oficial todavía en español para Delirios por eso puse su versión en inglés, ya pueden encontrar la reseña en el blog también. Diez es un libro con el que estuve coqueteando desde antes de su publicación pero nunca pude leerlo, hasta ahora. Ya que está en español quizá me sea más fácil. Solo un año, es más curiosidad por saber como es que han expresado las palabras de Gayle en español. ¡También hay reseña! Hasta la mañana de ayer no sabía nada del libro Hechizada, pero hay algo en el libro que llamó mi atención. Espero hacerme con él pronto.

Más Buscado: Los adivinos de Libba Bray, esta escritora me gusta mucho, leí su trilogía primera, la de Gemma Doyle, aún no sé como sentirme con el final. Dolió u.u A este libro le hago promoción desde que se supo que ella lo estaba escribiendo, en el Facebook oficial del blog incluso varias veces lo he mencionado, publicado su book trailer cuando se estrenó. O SEA MEREZCO ESTE LIBRO.


Estos son los libros que busco alguien me regale :D ¿Será tú? ¿O tú? ¿O TUUUUU? El quién no importa, solo regálenmelo y ya.

¿Alguno que les llame la atención? ¿Qué novedad es la que más esperan en Marzo?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer The winner's curse. Me intriga y además tiene una lindisima portada.
    De los demás sólo me llama Diez. Que estuve a punto de comprar en inglés, pero mejor lo leo en español.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo publican en español, ya no da ganas de leerlo en inglés xD

      Eliminar