4 mar 2014

Top Ten Tuesday #33 : Popular Authors I've Never Read


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Hay escritores de los que te hablan tanto que sientes que los conoces y puedes recitar un montón de sus títulos, e incluso si te preguntan de qué van, puedas decirlo, pero nunca has leído

1. Stephen King:


Nunca he sentido ningún impulso de leerlo, la verdad. Además me cae un poco mal ¬¬ No sé por qué

2. Anne Rice


Intenté leerlo por Raven (Vampire Kisses) ya que Anne es su ídola si recuerdo bien, y como también quería ser popular lo intenté pero no funcionó ._.

3. Nora Roberts


¿Quién no conoce al menos de nombre a esta escritora? Sus libros tienen un montón de adaptaciones para películas de TV (creo que la mayoría son de Lifetime?) pero por mi snobismo al género romántico no he leído, aunque por culpa de Lawy estoy siendo tentada.

4. Sherrilyn Kenyon


Siento que como ya leí a J.R. Ward leer a Kenyon sería repetir #ForeverBuscandoPelea

5. Charles Dickens


Tengo un problema con los clásicos pero Dickens siempre llamó mi atención.

6. Jane Austen


buajaja no ._. No sé porque te hago bullying, Jane, pero no puedo leerte, ni siquiera puedo pasar cinco minutos de tus películas. No puedo, incluso varias veces me han tentado con algunas de tus frases pero siempre termino sobre cargada de azúcar y riéndome en tu  cara, Jane. Lo siento, Jane. Aunque siempre he querido hacerlo, leerla digo, por una cosa cultural y eso pero NO PUEDO.

7. Rick Riordan


No me aceptaste en Gr así que no te leo u.u No, no es por eso. Una vez lo "empecé", me leí la primera línea pero por alguna cosa no lo continué, eso que me pareció bastante divertido (la verdad es que su serie tan popular que no quiero)

8. Jordi Sierra i Fabra


A Sierra i Fabra es más por falta de tiempo, porque llevo AÑOS queriendo leer alguno de sus libros.

9. Blue Jeans


Va a venir en unos días a mi país, y les juro que se me acabaron las palabras corteses para decir que no me veo leyendo nunca alguno de sus libros. No es mi estilo.

10. Dan Brown


Ese Don, a pesar de que escribe sobre temas que me interesan mucho (Conspiraciones, son el paraíso de una chica con delirios de persecución), no me animo a leerlo hasta ahora, y la verdad tampoco me veo en un futuro cercano, pero está en mi lista de pendientes.

Quizá hayan pensado que aquí estaría la señora Rowling pero a ella sí la leí.

Y ahora una canción porque sí.


¿Qué escritor popular hasta ahora no has leído?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Tampoco he leído nada de los últimos ocho xD
    Pero de esos sólo me llama Riordan. Espero por fin leerlo este año (?.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me pasa igual.. Y no se por que siembre creí que Jordi i Fabra era mujer y era de Brasil (Leí Chicas de Alambre en el colegio)... Tengo muchos libros de Stephen King que me regaló mi mamá pero no puedo, simplemente no puedo.. He intentado con todas mi fuerzas leer algo de Jhon Green pero no logró pasar de las primeras palabras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen no se deja leer! es malo! xD Y Green D: Leí Bajo la misma estrella y me gustó, pero Buscando Alaska me pareció muy ñeh, quizá no has cogido el libro adecuado...?

      Eliminar