25 mar 2014

Top Ten Tuesday #34: Things On My Bookish Bucket List


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Top Ten Things On My Bookish Bucket List

Diez cosas importantes que en tu lista por-hacer libresca.

Mi lista no está en orden de importancia, pongo el primero que me acuerdo :D

1. Firma de libros de mi autor favorito | Conseguir algún libro de mi escritor(a) favorito autografiado, lo que pase primero. Si no logro conocer en persona a la persona que me hace añorar sus nuevas publicaciones, al menos me gustaría tener algo de su puño y letra. Y si es posible personalizado, hecho exclusivamente para mí. Eso sería genial.

2. Encontrar un librería que en realidad me guste. Hace poco abrieron una aquí en Perú que se promociona como la más grande de la ciudad. Espero no me mal entiendan, es bonita, arquitectónicamente está muy bien hecha... Pero. Siempre he sido un corazón viejo, hay algunas cosas que siento deberían quedarse como ya están, y aunque esta librería es muy grande y muy moderna, la siento muy fría. Demasiado comercial. Quisiera encontrar una librería que me haga sentir el alma de los libros. Ya, es cursi, pero créanme, si ya encontré un mercado que me haga sentir el alma de las verduras, asumo será más fácil encontrar una librería. Al menos esa es la idea.

3. Trabajar en algo relacionado con libros. Ya sea desde editora a vendedora en una librería (debe ser en la que hablo en el mi meta número 2). Hace poco tuve que visitar una editorial por unas cosas, y si bien no era cosa del otro mundo, quiero decir, eran solo oficinas, ahí obviamente no se imprimían los libros, la sola idea de que ese edificio se centrara en libros me emocionó bastante.

4. Hacer reír. Quizá no se hayan dado cuenta pero de vez en cuando intento hacer graciosos mis post, no me sale muy bien, la verdad, pero lo intento. Tengo un sentido del humor un poco raro.

5. Arrasar con una librería. Así como en entrar en lujuria por las comprar y salir con bolsas y bolsas de libros. ¿Cómo lo pagaré? Ni idea, solo sé que es algo que haré.

6. Ponerle narrador a mis ideas. Nunca he ocultado que me gustaría volverme escritora, solo que no tengo la habilidad todavía, no sé como llegar del punto A la punto B. Tengo un montón de ideas, puede que no sean las mejores ni las más originales, solo que me gustaría sacarlas de mi cabeza, todas estas voces me están volviendo loca.

7. Casa/departamento con una enorme librerías. Luego de que un guapísimo millonario se enamore perdidamente de mí y nos casemos y él trágicamente muera y yo herede todo, será lo primero que haré.

8. Terminar todas las sagas que empecé. Amo las sagas y sé que mi meta para este año es esa, acabar la mayor cantidad de sagas... como dije, esa la idea.

9. Llegar a leer al menos mil libros. Me ha tomado casi cinco años sobrepasar la barrera de los 500 en cinco años más asumo lo conseguiré. Luego de eso, Lucifer puedes llevarme.

10. Aparecer en un libro. Con esto no me refiero a la número 6, sino a A)aparecer como agradecimiento, B) dedicación C) ¿esa línea que ponen con lo que pensó en plan "Brillante —Rotten Tomatoes"? No sé si me entiende pero eso quiero. O D) Escribir el prólogo de un libro (cosa que se hace muy poco últimamente, al menos en los libros Young Adult)

Iba a poner "que hagan película de mi libro" "Me den un Nobel a literatura" y cosas así como extra pero ya sería demasiado.

¿Qué cosas están en tu bucket list?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Una lista muy interesante :D espero que consigas cumplir muchas de ellas <3
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que las tuyas también!

      Eliminar
  2. Jajajaja yo quiero decir que tus post me hacen reír. Y hoy sobre todo estuvo muy gracioso.
    Si encuentras al millonario, y tiene un hermano, sabes que estoy aquí, podemos escribirnos, y ZAZ, nos casamos con los hermanos, y cada una tiene un destino separado. Luego si quieres, nos enviamos libros de regalo con el dinero que ganamos xD
    Que suerte que hayas encontrado un comercio que te haga sentir el alma de las verduras, esa es la onda!
    Yo por aquí, me parece que encontré una, pero cada vez que voy está muuuuuy llena, y no la puedo disfrutar como quiero. Me siento invadida. Suerte en tu búsqueda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Gracias *-* Eso es lo que intento (aunque a veces fallo y termino siendo un poco cruel ._.)
      No te preocupes, el hermano millonario del millonario estará apartado para ti u.u
      El que encontré también está lejos D: Y al contrario, hay poca gente y es un poco antiguo, no es esteticamente muy bonito pero tiene ese no-sé-qué que me da paz (?)
      Suerte tu también!

      Eliminar