15 mar 2014

Y Pasó Una Semana

Quizá muchos de ustedes no se hayan dado cuenta, pero hace una semana no me paso por aquí, ni por Facebook ni por Twitter y ni por otra red social que tenga. ¿Tengo alguna razón en especial? La verdad es que no, siempre es la misma conmigo: Mis altibajos emocionales. No quiero escribirles un post diciéndoles o lo mal-mal que a veces me siento. Nunca me ha gustado intrepetar el papel de la víctima y no voy a empezar ahora.

Este post es en realidad para disculparme con todas esas personas a las que preocupé, la verdad es que me sorprendí hoy al encontrar no solo a mis amigos preguntándose dónde &$%"# estaba, sino también a seguidores del blog que me dejaron mensajitos en el inbox de Facebook o por Twitter, me sorprendí mucho con el cariño de todos. No estoy acostumbrada a ser el alma de la fiesta o una persona que se hace notar, por lo que en la "vida real" cuando desaparezco casi nadie se da cuenta (sí, tiendo a solo puf desaparecer de vez en cuando). Gracias, no tienen idea de lo que significa para mí que haya logrado se acostumbren a mí. Una vez que caen en mi redes no hay forma que escapen. Pobres de ustedes.

Esta semana fue difícil, por muchas cosas que estaban fuera de mi control y a veces es difícil aceptar el hecho que no eres SuperWoman, pero sobre todo pensé en todas las otras personas que también tienen el mismo problema que yo y quizá no tienen nadie con quién hablar o puede se sientan avergonzados de este gran problema que es la depresión, y por desgracia no llegué a ninguna revelación que salve al mundo. Pero no se preocupen, ya se me ocurrirá alguna para salvarnos a todos, confíen en el poder gatuno.

Si les soy sincera estuve también pensando en abrir un blog completamente personal, donde escriba sobre... cosas. Aun no he perfeccionado la idea, pero se está formando (Querido Stalker, ojalá no te copies esta idea también. Gracias)

Lamento haberlos preocupado (si lo hice) y a los que no preocupé ahora tienen un chisme del cual hablar (?)


No, no intento ser irónica, es solo que esta canción la estuve escuchando como 46464789798 veces al día y me hizo sentir mucho mejor, no soy de sumarme a modas, pero esta canción es pegajosa. Me ha alegrado mucho. ¿Alguna canción que te alegre y quieras recomendarme? Para agregar a mi playlist


¿O película? A mí me encanta The Holiday, me hace sentir sappy.

Espero hayan tenido una semana mucho mejor que la mía, ¡solo leí un libro! Así de mal u.u En fin, cuéntenme como les fue su semana en mi ausencia, si les fue mejor, si les fue peor, si se sienten bien, cualquier cosa, prometo no volver a desaparecer sin avisar antes.

¡Tengan un buen fin de semana!

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Que mal que te has sentido de esa forma, no me había dado cuenta de ello u.u (pero porque también he estado ausente estos días). Espero que pronto te sientas mejor :)

    A mi me encanta ver éste vídeo cuándo me siento triste, me ayuda a saber que puedo superar mis problemas:
    https://www.youtube.com/watch?v=M97vR2V4vTs&list=PLfk_GdLY5v8V9NzdMKXvc2YJvy9JTJyrq
    Al principio empieza muy triste, pero después mejora.

    De canciones, no recuerdo muchas :(, pero de las que sí recuerdo son éstas:
    https://www.youtube.com/watch?v=47dtFZ8CFo8&list=PLfk_GdLY5v8V9NzdMKXvc2YJvy9JTJyrq
    https://www.youtube.com/watch?v=64a15jJqFDk&list=PLfk_GdLY5v8X4Dyuv4ueDUkgUJPYnwv2P&index=53
    https://www.youtube.com/watch?v=i-D6I0H7N2Q&list=PLfk_GdLY5v8X4Dyuv4ueDUkgUJPYnwv2P&index=57
    https://www.youtube.com/watch?v=zTFBJgnNgU4&list=PLfk_GdLY5v8X4Dyuv4ueDUkgUJPYnwv2P&index=172
    En especial la última :)

    Y ésta canción, simplemente me hace sentir un poco más animada:
    https://www.youtube.com/watch?v=MPpOjrOhJ00&list=PLfk_GdLY5v8VvMMZ-xDnBzFxJ3dygWZtL&index=2

    Espero que te gusten, nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't care! ♫♫

      Amo a coldplay! gracias!

      Eliminar
  2. Extrañaba stalkearte (?)
    A veces es bueno alejarse de todo cuando no te sientes bien c:
    Me encantan estas canciones
    https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0
    https://www.youtube.com/watch?v=bpOSxM0rNPM
    https://www.youtube.com/watch?v=zC90ZWfGM1I
    Siempre que empiezo a sentirme decaída las escucho. Espero leerte pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO AMO AMO ESA CANCIÓN DE ARCTIC MONKEYS! Es tan sexy tan medangasdebailar *-*

      Eliminar
  3. Corazón, yo no me di cuenta que no andabas por aquí porque yo también me desaparecí xD JAJA, Pero lo mío fue por exámenes, más bien, por eso no lo vi, hasta ahora que leo esto D:

    Querida, realmente espero que agarres ánimos y te vayas encontrando mejor. No voy decirte cosas tipo: ¡NO PUEDES DEPRIMIRTE, ESO ESTÁ MAL! Porque... vamos, por Dios, es algo que sientes, no lo puedes detener, pero sí quiero que las cosas pasan por algo y que vos tenés un propósito en la vida, algún día vas a llegar a esa solución que te hará "SuperWoman" jajaja. Solo... mantente fuerte, linda, eres muy talentosa y loca como para dejarte ir en la oscuridad del dolor.

    Pasando a lo de tu blog personal... HAZLO, POR DIOS. AMO blogs así (ya sabes que el mío es así xD), y siempre me gusta leerlos y comentar. Te lo digo por experiencia: te ayuda a desahogarte. Los comentarios de la gente... Dios, simplemente te alimentan, es muuy lindo. Obviamente me tendrás como primera seguidora, ¡DUH! Jajaja

    Eeeeeeeeen fin, querida, espero que sigas muy bien<3 Cualquier cosa que necesités, estoy a un blog de distancia *guuiñoguiño**codazocodazo*

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mel ♥ es solo cuestión de buscar formas :)

      Eliminar