12 jul 2014

Construye Tu Momento Perfecto Para La Lectura

Claudia S de Dream Memories ha hecho un especie de ¿tag? ¿Topic? que consiste en crear el espacio idílico para leer. Tenía muchas ganas de hacer algo parecido desde hace mucho, ya tengo excusa!

Source @Dream Memories

¿Dónde estoy?


¿Qué hora es?

En la tarde, a partir de la cinco más o menos, a esa hora no es de noche, pero tampoco está muy claro el día. No me gustan los atardeceres anaranjados por lo que no es un atardecer propiamente dicho.

¿Cómo está el clima?

Frío. Neblina, nieve si es posible. Adoro el frío, me gusta el cielo gris y la lluvia cayendo. Así tampoco hay atardecer anaranjado xD

¿Quién está contigo?

A lo sumo mi gato. Mi cabaña está alejada de la gente, si han visto The Holiday, me veo viviendo como Iris, el personaje de Kate Winslet en esa película (amo la película, una de mis favoritas ♥)

¿Estás comiendo/tomando algo?

La versión "saludable":


Cualquier cosa bañada en chocolate y rellena de salsa de caramelo es automáticamente mi comida favorita. Sin duda el café o el chocolate caliente no me pueden faltar, son básicos para mi supervivencia. En la versión no tan saludable me veo comiendo cualquier cosa frita y grasosa: Papás, pollo, hamburguesas... Y pizza, por supuesto.

¿Puedes escuchar algo?

Solo el viento y sonido típicos de un lugar apartado. Vivo sola, si empiezo a escuchar cosas raras, HUYO

¿Qué estás leyendo?

Lo que se me haya antojado en ese momento. Cada nuevo libro es la oportunidad de encontrar tu próximo favorito.

Este es mi lugar perfecto para leer, he terminado el post con mucha hambre xD Voy a buscar galletas en la cocina. Cuéntame cual es el tuyo en los comentarios! Y no olviden visitar Dream Memories también.

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario