24 jul 2014

El Gato en la Butaca: Walk of Shame (2014) by Brend


Título en Español: La peor noche de mi vida
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Director: Steven Brill
Guión: Steven Brill
Reparto: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs,
             Sarah Wright, Ethan Suplee, Oliver Hudson,
             Willie Garson, Kevin Nealon, Bill Burr, Tig Notaro,
             Vic Chao, Lawrence Gilliard Jr.,
             P.J. Byrne, Ken Davitian, Alphonso McAuley

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

So let's just let the shame lie with everyone…who took one look at a girl in a– in a–in this– I mean, this is not, I agree, the most conservative outfit, but this should not automatically make me a pariah 

Necesitaba ver alguna película fuera de dramas. Y me puse a ver Walk of shame, que la tenía pendiente. Y la verdad me distrajo un rato de tantas cosas.

Protagonizada por Elizabeth Banks, la cinta trata de una periodista que busca un ascenso, siempre trata de llevaruna vida libre de escándalos y cosas negativas, luego de la entrevista para el ascenso, solo quedan dos candidatas, una de las cuales es ella. Pero luego de llegar a su departamento y ver que su prometido se marchó, le avisan que no consiguió el ascenso. Total que las amigas se la llevan de antro y en fin conoce a un tipo que la ayuda con su zapato que se atascó en un balcón, se van a la casa de él y al día siguiente Meghan no recuerda bien lo que pasó, después en su correo de voz personal, tiene un mensaje de que si consiguió el trabajo, por lo que tiene que regresar a su casa para llegar a tiempo a la nueva entrevista, pero no contaba con qué debido a la borrachera que llevaba, estacionaron el carro en un área restringida, y ahí es donde empieza toda la odisea que no fue nada fácil, para poder llegar al trabajo. Llegando a confundirla con una prostituta y ser perseguida por la policía. Las situaciones que pasa son divertidas, y vaya forma de correr en tacones.

—Why are you running so fast?
—I ran track in high school

Me gustan los cambios  que va tomando el personaje de Elizabeth Banks a lo largo de la cinta, como poco a poco se va liberando de prejuicios.

Es una buena película para reírte un rato y quitar el estrés.

             Lo mejor: trama, Elizabeth Banks.
             Lo peor: ----
             Puntuación: 8/10


Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario