9 jul 2014

Marie Rutkoski: The Winner's Trilogy 01 — The Winner's Curse


ISBN: 0374384673 (ISBN13: 9780374384678)
Serie: The Winner's Trilogy #1
          #0.5 Bridge of Snow
          #01 The Winner's Curse
          #02 The Winner's Crime [2015]
          #03 Sin Título
Edición: AudioBook | eBook
Idioma: Inglés || GoodReads || Straus and Giroux (BYR)

Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Un día, se sorprende al encontrar un alma gemela en un joven esclavo que va a ser subastado.

Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo sus instintos, Kestrel lo compra... con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de tener que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto, y Kestrel rápidamente aprende que el precio que pagó por un ser humano es mayor de lo que nunca podría haber imaginado.

Ubicado en un nuevo mundo lleno de imaginación, The Winner's Curse es una historia de juegos mortales donde todo es una apuesta, y la puesta será entre mantener tu cabeza o perder tu corazón.

He  knew the law of such things: people in brightly lit places cannot see into the dark.

Primero, quiero agradecer a Cuddlebuggery por el maravilloso regalo, en especial a Steph que fue con quién estuve en contacto :3 Y segundo, lamento la demora de este post, se suponía que llegaba el regalo y empezaba... Muchas cosas a la vez, quería darle mi completa atención a The Winner's Curse, que como saben es un libro que tengo en mira desde hace mucho. (Ejm. Cuando se reveló la portada y cuando salió a la venta). Todos estamos de acuerdo que la portada es preciosa, el detalle con la mano es muy bonito, no voy a negar que temía que el libro quedará solo en un libro para mirar, como ya me pasó antes. Felizmente no es así ¡Este libro es genial!

She had always wondered why slaves brought punishment upon themselves. Bur it had been sweet to feel a tipping of power, however slight, when that hand ha cracked across her face. To know, despite the pain, that for a moment Kestrel had been the one in control

Si saben un poquito de historia centro y sudamericana, nosotros fuimos "civilizados" por extranjeros. ¿Por qué mencionó esto? Porque mientras leía se me hizo difícil entregarle mi fidelidad completa a solo un personaje en la historia. Si hubiera sido una historia simple, sin duda mi lealtad y adoración hubiera ido con Kestrel, estratega, amante de la música, la manera en cómo se maneja alrededor de todos, es un personaje que al menos yo no me encontré antes, quizá un poco Scarlet, aunque son personajes muy diferentes, me gustan muchos los detalles que la escritora incluye en ella, como lo de las manos. Y luego tenemos a Arin, wow. No solo porque sea el chico de la historia, es un personaje tan rico, tan completo, no puedo describirles exactamente cómo es que este personaje es tan especial, más allá de la parte romántica. Y hablando del romance, es algo completamente de segundo plano, lo que lo hace mil veces mejor porque sufres con la tensión de si realmente habrá algo o no con estos dos.

Aunque el final se me hizo un poquito confuso, es que no sé de dónde sale exactamente cierta decisión, la verdad que es que el libro me ha encantado. Tanto así que se me ha hecho difícil hacer esta reseña, solo que LÉANLO. Estoy (casi) segura que en algún momento lo tendremos en español.

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario