26 jul 2014

Nuevas imágenes de #MazeRunner desde Comic Con!



Gracias a mi querídisima Niau que me pasó las imágenes luego que le dije ¬¬ tengo nuevas imágenes de Maze Runner que compartir!

¿Qué vemos? Tenemos a Terese, a Thomas, a Gally, el laberinto, a... También algunas imágenes del evento en Comic Con (al cuál no pudimos ir </3)

No olviden seguir al blog en Twitter y Facebook, que hay información que comparto exclusivamente para cada una! A veces no me alcanza el tiempo para armar todo un post, así que no olviden darle Like y Follow













<






















Son adorables xD

Gracias Niau ♥ Si tengo tiempo iré actualizando el post, pero si no, ya saben, no olviden seguir al blog en sus redes sociales!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario