5 feb 2015

¿Cómo llevarán a la pantalla #TheDuff?


MAL, ASÍ ES COMO LO HARÁN.

xD Una pequeño chascarrillo.

La película aún no se estrena, aunque ya falta poquito, y entre pequeños adelantos, también nos están dando ahora un video con comentarios de los actores y de la propia escritora Kody Keplinger sobre como se le ocurrió la idea para el libro y el proceso que fue la producción.


Y como la actriz con la cuál soñaba sea Bianca, se volvió realidad.


Mae Whitman (Bianca) también aparece en esta especie de detrás de cámara


Pueden ver el video completo: AQUÍ.

The DUFF llega a los cines de USA el 20 de febrero


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Cada vez que veo el trailer más me parece que será una comedia estilo Mean Girls >__< No es que no me guste, sólo que el libro me parece mejor, no sé como la autora dejó que cambiaran TANTO la historia :(

    ResponderEliminar
  2. no sé, si alguna vez escribiera y quisieran hacerlo película, no me gustaría que lo cambiaran tanto :/

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco, pero tal vez ella se dejo llevar por lo comercial... quien sabe. Sólo espero que al menos esté entretenida, que ya es seguro que como el libro no va a ser.

    ResponderEliminar