9 sept 2015

Futura Película: Saving Zoë (Alyson Noël)

Hace unos cuántos días, la escritora Alyson Noël dijo que tenía noticias para compartir. Algunos decían que era nuevo libro, otros que era alguna actualización sobre la próxima película de The Soul Seekers. El día de hoy la escritora tomó tanto su cuenta en twitter como su blog para decir que su libro ¡Saving Zoë está opcionado para película!

El proyecto tiene como director a Jeffrey G. Hunt (Vampire Diaries) y a las hermanas Vanessa Marano (Switched at Birth) y Laura Marano (Austin and Ally) para los papeles principales y a Ellen Marano como productora.


Para ser un proyecto no al 100% asegurado, tiene mucho más avance que muchos libros mega promocionados.

Alyson Noël dice:

"Estoy muy emocionada de tener a gente tan talentosa involucrada en este proyecto. Conocí a las hermanas Marano y su madre, Ellen, hace unos años cuando expresaron por primera vez su interés en Saving Zoë y puedo honestamente decir que son no solo hermosas por fuera sino también por dentro, y no puedo imaginarme a ningún par mejor para traer a la vida a Echo y Zoë." (Traducción Ella Zegarra)


Sinopsis de Saving Zoë

A pasado un año desde el asesinato de su hermana, Zoë, y Echo de quince años todavía intenta superar su dolor. Sus padres están estancados, sus amigos están siguiendo con su vida y el incómodo comienzo de su último año de escuela tan solo le prueban que nunca podrá superar la memoria de su hermana.

Hasta que el antiguo novio de su hermana, Marc, aparece con el diario de Zoë.

Al principio Echo no está interesada, sabiendo que no ahí no hay nada que ella no sepa. Pero cuando su curiosidad la venza, empieza a leer, metiéndose completamente en el mundo secreto de su hermana, su vida empezará a tambalearse, forzando a Echo a descubrir la verdad detrás de la vida de Zoë, para así poder a construir su propia vida.

Yo leí Saving Zoë allá cuando era joven y recuerdo que me gustó bastante, las novelas contemporáneas de Alyson Noël son bastante buenas, debería sacar más. Me gustaría mucho que este proyecto se concrete, todavía no hay mucha info, solo lo poco que publicó la misma escritora.

¿Conoces el libro? ¿lo has leído?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. En mí humilde opinión, no vaya a ser que ofenda o hiera los sentimientos sensibles de muchos, está de moda llevar a la pantalla, ya sea cine o serie, temáticas de este tipo (ejemplo:por 13 razones, el cual fue el puntapié a que esto se de). Vas a ver qué va a durar un par de años y después pasan a otra cosa, como pasa siempre en el mercado... Jajajaja. Eso es lo que opino, porque este libro es viejito y, repito, por la serie que ya nombre, creo que van a desempolvar los que sean de este género y los escritores van a sacar material de conforme a las necesidades que pide los consumidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sin duda, personalmente no vi 13 raznes, no llamó mi atención. Saving zoe tiene el proyecto desde 2015. Y creo que recién está agarrando interés exactamene por eso.

      Yo más bien pensé que el que daría pie a este tipo de adaptaciones sería violet y finch, pero mira hasta ahora nada con la pelicula, me siento etafada jajajaj

      Eliminar